sábado, 6 de junio de 2009

Cosas que no entiendo, de este loco mundo.

Siguiendo con la línea social que mi compañero expuso anteriormente contare que:
Anoche viernes salía callejeros en cuatro y algo me llamo poderosamente la atención, salían los barrios marginales, los poblados chabolistas, etc.. Todo el mundo se quejaba de que su casa estaba mal, que el barrio estaba mal, etc. Pero fue curioso ya que todo el mundo decía "mi casa está mal, que me la arreglen", recalco "mi casa", "que me la arreglen".
Todos estaban con un accidente cobrando una paga, y todos tenían buenos coches y cordones de oro y paso a analizar detenidamente lo que vi:

Primero eso de mi casa de que es, sin con tu casa te refieres a esa chabola que ilegalmente has construido en un terreno que no es tuyo, si es verdad que pena, no tiene recursos y se ha tenido que ir a vivir allí, ¿no tiene recursos? Entonces el plasma de 42" ¿te lo han regalado? y el BMW ¿Es de protección oficial?, si será eso.
Como decía, después de hacer lo que quieren, enganchar la luz gratis, el agua y todo eso, por irse les suelen ofrecer dos millones de pesetas y ellos dicen que no que, o le dan un piso nuevo, o se lo arreglen, aquí es donde más me pierdo.

¿Piso nuevo? a cambio de que, de abandonar el sitio ilegal que has ocupado, ¿Piso nuevo? Y yo tengo que pagar el mío ¿Con ese coche, y esos oros? ¿Y yo llevo con mi coche roto 6 meses por no poder arreglarlo?.

¿Qué me lo arreglen?, esto me es mas fácil de comprender, será por que en su pueblo los albañiles trabajan gratis y no cobran, por que si no, no me explico que exijan que alguien le pague a un albañil para que se lo arreglen mientras cantan y bailan. Ya que si cobran aunque solo sea un euro, ¿no paga la obra el que la hace?, al menos eso tengo yo entendido.

Todos están lisiados, ¿Todos?, ninguno, repito ninguno puede trabajar, al menos trabajar bien, todos tienen o quieren una paga, Estadísticamente creo que sería imposible juntar a tanta lisiado ni en una convención de ortopédicos.

Y ya lo que mas perplejo me deja ¿El oro? ¿Cómo?, ¿cómo?, repito ¿cómo?, no puede ser, no pagan la luz por que no tienen dinero, pobreticos, menos mal que el BMW era de protección oficial, y la gasolina claro, pero ¿Tienen para el oro?, por que no me creo que todo sea falso, repito ¿Como?

En fin, yo creo que soy muy tonto ya que si no, no se explica que no lo entienda, creo que me iré a vivir a algún monasterio budista por que si no, o yo soy idiota o algo falla en esta historia.

1 comentario:

  1. Icreiblemente cierto, es triste pero pasa, aqui la gente compra coches (que no los roba que eso quede muy claro) pagando en efectivo, a toca teja como dicen en mi pueblo, a diario, y no coches de segundamano, ni coreanos (sin faltar), aquí el coche más barato que ves ronda los 40000 €, y todos absolutamente todos indignados diciendo que el estado no les arregla la casa que esta mu mal, me cago en la puta, pues si esta mal lo arreglas cojones, pues si compañero Piu es la más triste e increible realidad

    ResponderEliminar